En el Olmo y la Jara no hay lugar para el aburrimiento. Acompañe el tiempo o no, en soledad o en compañía, la casa ofrece multitud de actividades que realizar durante toda la estancia.

Gracias a los diferentes espacios que componen El Olmo y La Jara por separado, como la zona del patio en común los huéspedes de la casa no se aburrirán.

El Olmo dispone de una completa biblioteca que abarca todos los estilos literarios y que permitirá a los huéspedes a evadirse del mundo y trasladarse a lugares remotos o a épocas lejanas. Por otra parte la sala de juegos equipada con billar americano, diana de dardos y juegos de mesa garantiza horas de no aburrimiento.

Por su parte la Jara, al ser un apartamento más acogedor, ofrece intimidad y buenos momentos de relax en pareja o en familia como son el ver una buena película en el salón, o tener una amena conversación en la que compartir anécdotas y confidencias.

Hay que recordar que El Olmo y La Jara no son solo casas independientes, están unidas por un patio en el que poder realizar barbacoas, tomar una copa o relajarse en las tumbonas entre otras cosas.

WordPress Themes