El Olmo es la casa principal que integra el conjunto de «El Olmo y la Jara».

El Olmo hace honor a la arquitectura tradicional en la zona ya que su construcción está realizada según las técnicas ancestrales que utilizan las lajas de pizarra negra «a piedra seca» y la madera de roble, elementos característicos de la zona y que crean bonitos contrastes. En el Olmo todo está pensado al detalle para que los huéspedes se sientan como en casa y solo se preocupen de desconectar y disfrutar de lo que ofrecen los pueblos Negros.

En el Olmo podrás disfrutarás de…

… su rincón alrededor del fuego.

El Olmo dispone de un amplio y acogedor salón en torno a una chimenea que permitirá practicar el arte de la conversación que tú elijas o si lo prefieres, escuchar en silencio el crepitar de las llamas o disfrutar de una película en la televisión panorámica que la acompaña.

Y si algún invitado imprevisto no se puede resistir al acogedor y cálido ambiente, puede utilizar el confortable sofá-cama.

… su rincón para preparar las viandas.

La cocina es el centro de la actividad diaria, en El Olmo esta se comunica con el salón y el comedor a través de una barra que hace posible que el cocinero comparta todos los valiosos instantes.

Dicha cocina está totalmente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno de gran capacidad, microondas y todo el menaje necesario para que no eches de menos nada que te haga falta, mientras preparas o saboreas tus menús.

… su rincón para disfrutar de las comidas.

El gran comedor permite adaptar las mesas a tus necesidades, manteniendo la capacidad de reunión de todos los alojados. Posee tres grandes mesas que se pueden juntar teniendo capacidad para 10 comensales.

… su rincón para el juego.

En El Olmo podrás regalarte ratos de recreo junto a los tuyos ya que goza de una amplia zona de juegos con un billar americano, diana de dardos y multitud de juegos de mesa con los que perderás la noción del tiempo.

… su rincón para la lectura.

Si eres amante de la lectura, podrás desconectar con la biblioteca de El Olmo que te permitirá dejar volar tu imaginación con alguno de sus libros.

… su rincón para usted y los suyos.

Tú eliges la compañía, pero no será fácil elegir la habitación, ya que dispone de tres habitaciones dobles y una habitación multiple con baño completo en cada una. En las habitaciones dobles podemos incluirte una cama supletoria y si se necesita pondremos una cuna. En este remanso de paz te levantarás como nuevo, después de haber dormido como un lirón…

WordPress Themes